lunes, 2 de abril de 2018


 PRESENTACIÓN




Estimados padres y madres: 

Estamos encantados de presentarles la nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as Monte de Hazas, del colegio Jesús del Monte.
La Junta Directiva está formada por:

Presidenta: Noelia Marcos (Aula de 2 años)
Secretaria: Beatriz Aja (Aula de 5 años)
Tesorera: Belén Carral (Aula 4 años)
Vicepresidenta: Aida Ruiz (Aula de 3 años)
Vicesecretaria: Mónica Enguita (1º Primaria)
Vocales: Lía Segal, Silvia Rodríguez, Beatriz Ares, María Gómez, Cándido Mariño, Alexandre Sánchez, Marta hazas y Mª Dolores Santander

Nuestro interés al formar el AMPA es, sobre todo y, en primer lugar, la educación de nuestros hijos/as, en colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del centro. Hemos aceptado el reto de comenzar desde cero el nuevo AMPA y les aseguramos que lo haremos con la mayor ilusión y entrega posible. Aunque también somos conscientes de que estos primeros años serán complicados. Intentaremos compensar todas las limitaciones que tengamos con toda la ilusión y ganas de que salga bien, y con la mayor implicación que sea posible por vuestra parte.
Estaremos encantados de recibir sugerencias para así poder mejorar tanto nosotros como el centro a favor de nuestros hijos/as. Por eso, y para poder mantenerles informados de todo lo que hacemos tenemos disponibles:

E´mail: montedehazas@gmail.com

Un grupo cerrado en Facebook: AMPA Monte de Hazas

Blog: montedehazas.blogspot.com

Aprovechamos para informarles de que al formarse la junta del AMPA con el curso tan avanzado, estamos muy limitados. Para lo que queda de curso hemos organizado cuentacuentos para el centro de infantil, el cual hemos realizado ya el día 21, y se harán cada 15 días dentro del horario lectivo.
                                                                          Un saludo y hasta pronto,
                                                                           
                                                                            AMPA Monte de Hazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novedades Curso 20-21